Los Angeles Health Directory
Jan 112018
 

Médico de habla hispana de guardia

Estamos tan acostumbrados a las comodidades modernas proporcionadas por la electrónica personal, incluido el teléfono inteligente, que a menudo es sorprendente que el mismo nivel de conveniencia no esté disponible en más áreas de la vida: como la atención médica, por ejemplo.
Podemos ver películas, leer libros, traducir del latín al inglés y viceversa, hacer cualquier pregunta, buscar instrucciones y aprender a cocinar, pero cuando se trata de malestar estomacal o gripe común, tenemos que esperar a que llegue el médico. una cita o algo peor, pierda horas en atención urgente o en la sala de emergencias … a menos que pague los servicios de un médico de conserjería, por supuesto.
En una era en la que pedir ropa en línea a medida es muy fácil, los pacientes en Los Ángeles necesitan una atención médica más acomodaticia.

¿Adivina qué? La opción de tener un médico de guardia asequible existe. Es asequible. ¡Tienes que tenerlo! ¿Qué es realmente? ¡Telemedicina, ayuda médica por teléfono o videollamada a SU horario! Un médico con licencia para ejercer en California está siempre disponible para manejar sus preocupaciones de salud y las de su familia rápidamente desde la comodidad de su hogar, trabajo e incluso mientras viaja dentro de los Estados Unidos: en cualquier momento, de día o de noche por teléfono o un video llamada.

¡Imagínense cuántas preocupaciones podrían evitarse y posibles emergencias falsas gracias a un servicio tan fantástico!
• Bebé quisquilloso
• Deshabilitar los síntomas de la gripe
• Indigestión repentina
• Dolor no identificado
• Fiebre inexplicable del niño
• Herida leve
• Síntomas inexplicables
• Reacción alérgica
¡y mucho más!

¡ES una ayuda médica a nuestra manera y nos gusta!

La telemedicina no es un sustituto de la atención médica regular o el seguro de salud, pero es un complemento muy útil para ellos. Puede contactar a un médico cuando USTED necesita un médico, no cuando el médico tiene tiempo para atenderlo. El médico tiene acceso a sus registros médicos electrónicos. Sus comunicaciones con el médico son seguras y cumplen con HIPAA. El médico escuchará sus inquietudes y las abordará adecuadamente. (De ser necesario, se enviará una receta a su farmacia). Por supuesto, el médico también le recomendará otro curso de acción.

Usted debe estar preguntándose cuál es el costo de la asistencia médica por teléfono. ¡La tarifa mensual para un individuo es de $ 14.95 mientras que el costo mensual para una familia / hogar es de $ 24.95 para llamadas ILIMITADAS! (Si actúa rápido y utiliza este enlace, ¡puede tener suerte y obtener un descuento también!)

La telemedicina no es un seguro de salud, pero en lo que a mí respecta, tener un médico de guardia asequible garantiza la tranquilidad de mi familia y la de mi familia las 24 horas, todos los días de la semana, y eso no tiene precio.